Acuerdos consejo de departamento

 

 Año 2023

  • Sesión ordinaria de 17 de febrero de 2023
    1. Aprobación de varios temas económicos del Dpto.: asignación económica a la Comisión Unificada de Actividades Culturales y Deportivas, propuesta de hacer una petición conjunta de ordenadores con centro y otros dptos. y compra de mesa de iluminación para el aula de Dibujo II.
    2. Ratificación por el Consejo de Dpto. de las 2 solicitudes de becas FPU
    3. Aprobación de 2 propuestas de plazas de PTU del Dpto. de Dibujo

Año 2022

  • Sesión ordinaria de 19 de diciembre de 2022
    1. Informe de la Dirección del año 2022
  • Sesión ordinaria de 11 de octubre de 2022
    1. Elección de tribunal de incidencias para el curso 2022/2023
    2. Acuerdo de petición de espacios para el Dpto. de Dibujo a la Facultad de Bellas Artes.
  • Sesión ordinaria de 12 de septiembre de 2022
    1. Ajuste de la Ordenación docente para el curso 2022/2023
  • Sesión ordinaria de 20 de junio de 2022
    1. Aprobación de guías docentes para el curso 2022/2023
    2. Elección por sorteo de la Comisión de valoración de plazas de Profesores Asociados (PA)
    3. Aprobación de 2 Proyectos de Innovación Docente y Buenas Prácticas Docentes.
    1. Sesión ordinaria de 15 de mayo de 2022
      1. Aprobación del plan de sustituciones para el curso 2022/2023.
      2. Aprobación de los coordinadores/as de asignatura y de los coordinadores/as de aulas para el curso 2022/2023.
    2. Sesión ordinaria de 28 de abril de 2022
      1. Aprobación de la ordenación docente curso 2022/2023
      1. Sesión ordinaria de 24 de marzo de 2022
        1. Aprobación de peticiones de docencia práctica 2022/2023
        2. Aprobación de 2 propuestas de plazas de PCD del Dpto. de Dibujo
        3. Aprobación de petición plaza/s profesorado para el curso 2022-23
      2. Sesión ordinaria de 24 de febrero de 2022
        1. Aprobación de petición plaza/s profesorado para el curso 2022-23
      3. Sesión ordinaria de 17 de febrero de 2022
        1. Ajuste de la ordenación docente para el 2º semestre del curso 2021-22.
        2. Aprobación de modificación de la propuesta de plaza de PTU aprobada en el Consejo de Dpto. anterior

       

      • Año 2021
      • Sesión ordinaria de 17 de diciembre de 2021
        1. Aprobación de propuesta de plaza de CU del Dpto. de Dibujo
        2. Aprobación de propuesta de plaza de PTU del Dpto. de Dibujo
        3. Aprobación de 4 propuestas de plazas PCD del Dpto. de Dibujo
        4. Aprobación de modificación de la propuesta de plaza de CU aprobada en el Consejo de Dpto. anterior.
        5. Aprobación de modificación de la propuesta de plaza de PAD aprobada en un Consejo de Dpto. anterior.Elección de los miembros del Departamento que formarán parte de la comisión de selección de las plazas de PAD del curso 2021-2022.
      • Sesión ordinaria de 1 de octubre de 2021
        1. Aprobación de propuesta de plaza de CU del Dpto. de Dibujo
      • Sesión ordinaria de 13 de septiembre de 2021
        1. Renovación de la Comisión de Investigación.
        2. Renovación de la Comisión de Docencia.
        3. Ajuste de la Ordenación docente para el curso 2021-22
      • Sesión ordinaria de 3 de septiembre de 2021
        1. Elección de los miembros del Departamento que formarán parte de la comisión de selección de las plazas de PAD del curso 2021-2022.
      • Sesión Extraordinaria de 17 y 22 de junio de 2021
        1. ​​​​​​​Elección de Director del Dpto. de Dibujo
      • Sesión ordinaria de 17 junio de 2021
        1. Aprobación de las guías docentes para el curso 2021-22.
      • Sesión ordinaria de 27 de mayo de 2021
        1. Aprobación del plan de sustituciones para el curso 2021/2022.
        2. Aprobación de los coordinadores/as de asignatura y de los coordinadores/as de aulas para el curso 2021/2022.
        3. Aprobación del Tribunal de incidencias para el curso 2021/2022.
        4. Aprobación del calendario electoral a la dirección de departamento
        5. Aprobación de 2 solicitudes de plazas de PCD del Dpto.
      • Sesión ordinaria de 13 de abril de 2021
        1. Aprobación de inclusión de la pág. web del Dpto. en el modelo de gestión corporativo de la UGR.
        2. Activación del plan de sustituciones del curso 2020-2021 y asignación.
        3. Aprobación de la ordenación docente para el curso 2021-2022.
      • Sesión ordinaria de 23 de marzo de 2021
        1. Aprobación de las Actas de las sesiones anteriores de los Consejos de Departamento.
        2. Aprobación de las solicitudes del XXIX Programa de Apoyo a la Docencia Práctica para el curso 2021-2022
      • Sesión ordinaria de 9 de marzo de 2021
        1. Asignación de docencia a la PSI incorporada y activación del plan de sustituciones del curso 2020-2021.
        2. Aprobación de solicitud al Vicerrectorado de convocatoria urgente de concurso de profesorado sustituto interino (PSI). Elección de la Comisión de Valoración para dicho concurso.

       

      • Año 2020
      • Sesión ordinaria de 16 de diciembre de 2020
        1. Aprobación de la modificación del Tribunal de la plaza de profesorado contratado doctor, previamente aprobada por la Junta de Dirección.
      • Sesión ordinaria de 20 de noviembre de 2020
        1. Aprobación de los objetivos elegibles del Contrato Programa 2020-2021.
        2. Elección de los miembros del Departamento que formarán parte de la comisión que ha de resolver los concursos de las plazas del profesorado del curso 2020-2021.
      • Sesión ordinaria de 16 de septiembre de 2020
        1. Aprobación de las Actas de las sesiones anteriores de los Consejos de Departamento.
        2. Ajuste de la ordenación docente para el curso 2020-2021.
      • Sesión extraordinaria de 15 de julio de 2020
        1. Aprobación de la gestión anual del Dpto. de Dibujo.
        2. Aprobación de las guías docentes del curso académico 2020-2021.
        3. Aprobación del plan de sustituciones para el curso académico 2020-2021.
      • Sesión ordinaria de 16 de junio de 2020
        1. Aprobación de la organización docente para el curso 2020-2021.
        2. Aprobación de los coordinadores/as de asignatura y de los coordinadores/as de aulas para el curso 2020/2021.
        3. Aprobación del tribunal de incidencias para el curso 2020-2021.
      • Sesión ordinaria de 9 de junio de 2020
        1. Aprobación de las solicitudes del Programa de Apoyo a la Docencia Práctica para el curso 2020-2021.
      • Sesión ordinaria de 28 de abril de 2020
        1. Aprobación de la solicitud de 2 profesores ayudantes doctores para el curso 2020-21.
        2. Aprobación, de las adendas de asignaturas impartidas por el Departamento de Dibujo, según “Plan general de contingencia UGR”.
      • Sesión ordinaria de 30 de marzo de 2020
        1. Aprobación de la propuesta de modificación de la comisión de suplente para una plaza de profesor contratado doctor.