CURSO DE SERIGRAFÍA: dibujos permeográficos.

Jue, 07/03/2024 - 12:31
07/03/2024
Cartel CURSO SERIGRAFIA

Curso teórico práctico orientado al estudio, conocimiento y dominio de los distintos procedimientos artísticos de creación menos comunes en Serigrafía, potenciando el dibujo como principal elemento creador de la imagen.

Organizado a través del Centro Mediterráneo, Vicerrectorado de Posgrado y Formación Permanente.

Fecha y lugar:

• 24 de junio al 28 de junio 2024.
  • Laboratorio de Grabado y Estampación, Facultad de Bellas Artes (Universidad de Granada).

Dirección:

Juan Carlos Ramos Guadix, Profesor Titular de Universidad. Dpto. de Dibujo, Universidad de Granada.

Coordinación:

Bethania Barbosa, Profesora Titular de Universidad. Dpto. de Dibujo, Universidad de Granada.
José Gracia Pastor, Técnico del laboratorio de Grabado y Estampación, Dpto. de Dibujo, Facultad de Bellas Artes de Granada.

Impartido por:

José Gracia Pastor

Juan Carlos Ramos Guadix

Duración del curso: 30 horas presenciales.

Precio de inscripción: 130 €

Para acceder a más información o realizar su inscripción al curso diríjase al siguiente enlace del Centro Mediterráneo de la UGR.