Los Estudios de Bellas Artes en el Espacio Europeo de Educación Superior

• Coordinación: Mª Carmen Hidalgo Rodríguez
  • Ed: Grupo de Trabajo de la UCUA, HUM731. Granada, 2005. ISBN: 84-689-4912-4
  • Reseña: Con ánimo de aportar una contribución más para mejorar la calidad docente en general y en particular en Bellas Artes, se ha realizado una investigación sobre la situación que se ha creado por encima delos Alumnos y Profesores de Bellas Artes, a raíz de la próxima aplicación de la llamada convergencia europea de la Formación Superior (EEES). Las conclusiones de esta investigación se han publicado en este libro, con la intención de trasferir los conocimientos adquiridos sobre todo a los Profesores que tendrán que aplicar la reforma prevista por dicha convergencia europea, además de tener en cuenta los Nuevos Créditos (ECTS) para los Alumnos.
Portada del libro: Los Estudios de Bellas Artes en el Espacio Europeo de Educación Superior