Imagen, Imaginario. Interdisciplinariedad de la imagen artística

• Ana García López
    • Mar Garrido Román
    • et al
  • Colección: Serie Naranja Ed: Universidad de Granada. Granada, 2006. ISBN: 84-338-3826-1
  • Reseña: En esta publicación se exponen las experiencias del curso taller que con el mismo nombre tuvo lugar en mayo de 2002 y en el que estuvieron como profesores invitados Román Gubern, catedrático de Comunicación Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona y María Zárraga, artista plástica y Profesora de la Universidad Politécnica de Valencia. Además de las personas directamente implicadas en el desarrollo del curso (profesores invitados, grupo de investigación HUM-480 y alumnos) es esta publicación se ha invitado a participar a otros profesores relacionados directamente a través de sus investigaciones, con los contenidos del mismo.
Portada del libro: Imagen/Imaginario. Interdisciplinariedad de la imagen artística