Invisible mirable

• David Escalona
    • Consuelo Vallejo Delgado
    • Raúl Campos López
  • Ed: Hospital Universitario San Cecilio. Facultad de Medicina. Universidad de Granada. Granada, 2007. PL: GR.478/2007
  • Reseña: En esta exposición, arte y ciencia de la imagen celular, realizada en colaboración con el Departamento de Anatomía Patológica del Hospital Universitario San Cecilio y la Facultad de Medicina de la Universidad de Granada, con ocasión de la Trigésimoquinta Reunión de la Sociedad Española de Citología, y coordinada por el profesor —y Vicedecano de Cultura y Alumnos de este Centro— Dr. D. Víctor Borrego, se reúne y exhibe un ramillete de obras producidas bajo el estímulo de la provocación que ha supuesto para nuestros estudiantes asomarse a una de las realidades más inaccesibles y fascinantes: “el universo de la célula en sus implicaciones simbólicas y estéticas”.