MuVi6

MuVi6 - 2022 Versión e-book. Catálogo de obras seleccionadas que forma parte del VII Congreso Internacional de Sinestesia. Ciencia y arte.

• Título: MuVi6
  • Subtítyulo: Video and moving image on synesthesia and visual music.
  • Dirección y coordinación:

Dina Riccò

María José De Córdoba Serrano

• Editor:Fundación Internacional artecittà

• Fecha de publicación: 24 de octubre de 2022

• Número de páginas: 158

• Idioma:Inglés

• ISBN:9788494866548, 8494866540

MuVi6 is the sixth edition of the publication dedicated to Visual Music – following MuVi (Granada, 2007), MuVi2 (Gra nada, 2009), MuVi3 (Almería, 2012), MuVi4 (Alcalá la Real, Jaén, 2015), MuVi5 (Granada and Alcalá la Real, Jaén, 2018) – an event integrated with the VII International Congress: “Synesthesia: Science and Art”, held from the 26th to 29th of October 2022, at the Faculty of Fine Arts of the University of Granada and at the Convento de Capuchinos in Alcalá la Real (Jaén), Spain. This event confirms its primary objective of providing per ceivable, aesthetic (and synaesthetic) feedback on the the oretical contents addressed at the conference through lectures, debates and posters, proving over time, in the editions that have followed, to be capable of stimulate.

Traducción:

MuVi6 es la sexta edición de la publicación dedicada a la Música Virtual- siguiendo a vMuVi (Granada, 2007), MuVi2 (Granada, 2009), MuVi3 (Almería, 2012), MuVi4 (Alcalá la Real, Jaén, 2015), MuVi5 (Granada and Alcalá la Real, Jaén, 2018)- Un evento incorporado con el VII Congreso Internacional: “Sinestia: Ciencia y Arte”, celebrada del 26 al 29 de octubre de 2022, en la Faculta de Bellas Artes en la Universidad de Granada y en el Convento de Capuchinos en Alcalá la Real (Jaén), España. Este evento tiene como objetivo principal el proporcionar una retroalimentación perceptible, estética (y sinestésica) de los contenidos teóricos abordados a través de conferencias, debates y carteles, demostrando con el tiempo, en las ediciones siguientes, la capacidad de estimular.

MuVi6

Enlaces de interés: https://muvi-visualmusic.tumblr.com/

Concierto interactivo de Svetlana RudenKo en el teatro Martínez Montañés.